Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Corazón Corazón

Se quedan: Luciana Salazar y Martín Redrado se mudan, definitivamente, a Washington

El economista consiguió trabajo como asesor en Banco Mundial y la modelo no dudó en acompañarlo. Su palabra sobre el gran cambio de vida.

Agrandar imagen Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado Crédito: El economista consiguió trabajo como asesor en Banco Mundial y la modelo se muda con él.

Luciana Salazar y Martín Redrado tienen nuevo destino: Washington. La pareja feliz decidió instalarse definitivamente en la capital de Estados Unidos luego de que el economista consiguiera un puesto como asesor en el Banco Mundial.

 

"Sería imposible tener una relación a distancia, ninguno de los dos se la bancaría. Nos extrañamos mucho cuando no nos tenemos cerca. Estamos súper bien, somos muy unidos y nos hacemos bien cuando estamos juntos", aseguró Luli, quien no dudó un segundo en tomar la decisión de mudarse a EE.UU.

 

La modelo negó los rumores de crisis y aseguró que no va a descuidar su carrera, aun estando en el exterior: "Estamos averiguando para que yo pueda tomar clases de canto y baile allá. No puedo estar quieta".

 

En diálogo con Pronto, Luli aseguró que están buscando una casa para vivir y que viajará al país cada dos meses "para no abandonar sus actividades en Buenos Aires: "Si me llaman para el Bailando, aceptaría, claro que sí. Me encanta y sería un placer volver", confirmó.

 

Al ser consultada sobre sus deseos de ser madre, fue directa: "No voy a hablar de ese tema. La última vez que lo hice causó muchos problemas, así que prefiero guardarlo para la intimidad de nuestra relación".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso