Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La balacera se produjo en pleno centro de Las Termas

Dos asaltantes y un policía baleados en un feroz tiroteo en Las Termas

La Policía buscaba a dos prófugos.

 Un tucumano había llegado a un arreglo con un termense por la venta de un auto en $ 70.000. La operación se iba a realizar anoche en la gestoría Abregú, ubicada en San Lorenzo y Rondeau, en pleno centro de Las Termas.

 

Sin embargo, a las 21.30, el vendedor llegó con otros dos delincuentes armados e irrumpieron en el local para apoderarse del dinero. Mientras se producía el asalto, alertaron a la Policía. En las cercanías se encontraban efectivos de la Brigada de la Departamental Nº 6.

 

Los efectivos arribaron al lugar cuando los delincuentes huían hacia un auto que se encontraba en las inmediaciones, con un tercer delincuente al volante. Al advertir la presencia policial, los sujetos comenzaron a disparar contra el personal de la Brigada.

 

Los policías respondieron de la misma forma y se produjo un feroz tiroteo. Dos de los delincuentes, identificados como Luis Enrique Cruzado (24 años), del barrio Alderete, y Gabriel Alberto Dorado (33), del barrio Río Salí, ambos de Tucumán, terminaron heridos en las piernas y fueron detenidos, mientras que el cabo Ezequiel Medina de la Brigada resultó baleado en el pie derecho.

 

Otros dos ladrones se dieron a la fuga y anoche eran intensamente buscados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso