Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas, Río Hondo.

Una esquizofrénica armada sembró el pánico

El Fiscal Ignacio Guzmán junto a efectivos policiales fueron a la vivienda de la mujer.

Un hecho bastante particular fue protagonizado por una mujer esquizofrénica en un barrio de Las Termas de Río Hondo, cuando con un arma de fuego amenazaba con efectuar disparos y posteriormente intentó electrocutarse. La joven fue identificada como Magalí Calderón y fue precisamente su esposo quien escapó de la vivienda y logró pedir ayuda al fiscal Ignacio Guzmán en el Centro Judicial Las Termas. En ese momento todo fue caos y confusión entre los vecinos, quienes temieron lo peor ante la actitud amenazante de la mujer, ya que pensaban que podía provocar algún daño a los vecinos si efectuaba disparos.

 

 

 El esposo de Magalí Calderón, en medio de una crisis de nervios, le dijo a Guzmán: “Mi esposa acaba de cortar los cables del medidor y amenaza con electrocutarse, pero también tiene un arma de fuego y amenaza con disparar”. Esta terrible revelación puso en alerta al fiscal, quien junto al hombre se dirigió al lugar en compañía de efectivos policiales. Los investigadores ingresaron lentamente al interior de la vivienda, donde hallaron a Calderón tendida en el suelo. En ese momento temieron lo peor, por lo que trasladaron urgente a la mujer con destino al hospital zonal de Las Termas, donde lograron estabilizarla y colocarle un calmante.

 

 

Posteriormente el fiscal, junto a los investigadores, realizó las averiguaciones pertinentes y concretó medidas para evitar que Magalí volviera a sembrar el pánico.

Aparentemente y de acuerdo al testimonio de los familiares, no sería la primera vez que esta mujer provoca un desorden en el interior y fuera de la vivienda.

En el caso intervino el fiscal de turno del Centro Judicial Las Termas, precisaron las fuentes consultadas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso