Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Inglaterra

Insólito: Grabaron a una pareja teniendo sexo en público cerca de una escuela

Según el hombre que los vio, estuvieron alrededor de tres horas en el lugar.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Un hecho poco usual tuvo lugar en la ciudad de Doncaster, Inglaterra. Allí un hombre buscaba el lugar ideal para pescar, cuando sorpresivamente advirtió que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día, por lo que decidió filmarlos.

 

Las inéditas imágenes fueron tomadas en las inmediaciones del Colegio Doncaster, en South Yorkshire. En ese lugar se puede observar a un hombre de pelo oscuro y a una mujer rubia, ambos completamente desnudos. Mientras mantenían la relación, el sujeto encendió un cigarrillo.

 

Según publica Crónica, tras dejar todo registrado en video, el encargado de filmar la escena, quien prefiere permanecer en el anonimato, recordó: “Estaba con un amigo andando en bicicleta, intentando buscar un buen lugar para pescar cuando los vi teniendo sexo en el pasto"

Más tarde y ante la correspondiente consulta respondió: "Se tomaron su tiempo para hacer todo, estuvieron alrededor de tres horas. Lo que más me molestó es que es una zona muy cerca de la ciudad y del colegio. A veces paso con mi hija de cinco años por acá”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso