Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales General Taboada

El Club de Rugby de Añatuya, nuevamente víctima de robos y destrozos

Integrantes de la entidad realizan muchos esfuerzos para concretar objetivos, pero son perjudicados

La institución deportiva de Añatuya nuevamente fue atacada por vándalos, que no sólo se llevaron elementos, sino que destrozaron las instalaciones.

 

Durante el fin de semana pasado, vándalos nuevamente habían ingresado a las instalaciones y robado elementos que son utilizados diariamente para la práctica de estas disciplinas.

Con mucha bronca e impotencia, los dirigentes del club detallaron el robo a sus instalaciones, pidiendo a la comunidad que si tiene algún dato, les aporten los mismos a las autoridades policiales o bien en las oficinas del club.

 

Esta no es la primera vez que sufren el robo, ya que en ocasiones anteriores los ladrones robaron bombas de agua, un televisor, 50 kilos de milanesas, 20 pack de gaseosas, una caja de herramientas, todo en distintas ocasiones, a lo que ahora se suman un botiquín de primeros auxilios completo, los cinturones de fuerza, una aspiradora, y la rotura de una ventana de grandes dimensiones que, según el presidente de la institución, sería lo más costoso.

 

“La verdad que no sabemos qué pensar sobre la inseguridad, esto nos produce más que nada un daño psicológico, están esperando que no haya nadie ni siquiera a pocos metros para hacer daño, porque no sólo se roban las cosas, sino que si no las pueden llevar, las rompen, como pasó ahora también, algunos elementos que no pudieron sacar directamente los rompieron”, expresó el presidente del club Mario Andreis.

 

Pedido

 

En otro pasaje de la entrevista con este medio, Andreis hizo un pedido a la comunidad sobre los elementos sustraídos; “les pedimos que si alguien les ofrece algunos de estos elementos, por favor nos digan por privado los datos, nosotros tramitaremos ante la Justicia, ya tenemos datos sobre el televisor que nos robaron la vez pasada, también pueden comunicarse con la policía para dar con los autores de estos robos a nuestro club”, comentó.

Seguirán trabajando

Por último, el presidente de la entidad deportiva dijo que “se seguirá trabajando para mejorar los servicios que, como institución, brindamos a la comunidad. Estamos ya a punto de realizar el sorteo de un automóvil en la tercera cuota de nuestro bono solidario, y ello nos alienta a seguir, tenemos proyectado varios objetivos para realizar. Les pedimos a quienes compraron el bono que se pongan al día y de esa manera podrán participar del sorteo de este primer auto, de un total de nueve, que sortearemos a fin de año”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso