Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En Intrusos

La reacción de Laura Fernández cuando se enteró que el supuesto testigo de su affaire con Bal es Hoppe

Entre la angustia y el enojo, la bailarina intentó correr a su novio y a ella del foco de la cuestión.

Agrandar imagen Foto: ciudad.com
Foto: ciudad.com

Tras la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez, otra pareja del ambiente artístico bonaerense se vio implicada en el caso, se trata de Laurita Fernández y Federico Hoppe.

 

Ayer, tras dejarlo sentado en la denuncia, la hija de Nazarena Vélez aseguró en el programa de Intrusos que el sábado 30 de abril encontró un chat en el celular de su ex novio, con el que confirmó sus sospechas de un supuesto affaire de Bal con la bailarina.

 

Jorge Rial, en ese momento, dejó entrever que él también manejaba otra versión sobre la supuesta infidelidad, y de un testigo clave. Pero no quiso revelar la identidad del tercero hasta hoy, programa en el que fue Laura a aclarar los tantos.

 

 

 

Sin rodeos, y tras escuchar a la rubia desmentir el supuesto engaño, el conductor dejó de lado el misterio, miró a su entrevistada y la sorprendió con su información: "Voy a ponerle nombre a esa tercera persona que dice que los vio. La versión que nos llega a algunos es que quien ve a Fede Bal y a vos entrando en el departamento, y a él yéndose a las once de la mañana, es Federico Hoppe. A él alguien le avisa que algo había pasado en el boliche, va al departamento, estaciona, espera, te ve entrar primero a vos y después lo ve entrar a él. Se queda esperando y a las 11 de la mañana lo ve bajar a él. Esto lo saben dos o tres personas, nada más. Teóricamente era Hoppe el que los vio".

Angustiada, Laurita no ocultó su incomodidad y reivindicó su fidelidad: "Es una supuesta infidelidad, porque no es real. Hablan de mí, pero yo sé que no es así, porque yo lo viví. Punto número uno, yo no tengo ni tuve ningún affaire con Fede Bal, ni ningún encuentro amoroso, ni nada que se le parezca… Yo no conozco la casa de él... ", respondió la bailarina con la voz quebrada, mientras contenía las lágrimas, publica ciudad.com.

Luego, no disimuló su enojo y pidió la palabra para limpiar el honor de su novio, Hoppe: "Quiero aclarar lo de Fede Hoppe. Ese es mi punto débil, porque realmente no puedo creer las cosas que se están diciendo de él, que me hizo guardia, que me espió. Él se enteró de todo por mí, porque yo hablo todo. Fede Hoppe sabe del mensaje, sabe que Federico Bal estuvo en mi casa, porque los códigos que yo tengo con mi pareja son normales. Yo no estoy con una persona que me hace guardia en mi casa toda una noche. No podría estar en una relación con alguien así. Y segundo, si lo conocés a Federico Hoppe, sabes que él es incapaz de hacer algo así. Él es un chabón que está detrás de cámaras, que odia todas estas cosas que se están diciendo. Él es un tipo que me cuida y que me respeta... Cuando yo lo veo mal a él, porque prendo la tele a la mañana y se está diciendo que él me espió, yo digo ‘no’, porque me siento responsable de que se esté hablando de él. Córranme a mí y a él de ese foco", dijo Fernández, desestimando también la versión de que su novio fue un testigo encubierto de la supuesta situación con Bal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso