Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

El Gobierno presentará mayor documentación ante el Juzgado Federal

Durante la mañana de hoy, Fiscalía de Estado de la Provincia constituido como querellante en la causa sobre defraudación sobre el estado provincial, realizó un trabajo conjunto con el Ministerio de la Producción, analizando mayor información para aportar, mañana, mayor documentación a la causa.

 

En horas del mediodía el Fiscal de Estado, Dr. Raúl Abate puntualizó algunos detalles de la reunión que se llevó a cabo en el organismo. "Estuvimos toda la mañana analizando la documentación referida a la causa de defraudación contra los bienes públicos por adulteración de cheques junto con el ministro Gelid y demás funcionarios respecto de la viabilidad y la actitud de la documentación presentada para, mañana miércoles, hacerla llegar al Sr. Juez de la causa" expresó el Dr. Abate.

 

Luego agregó "ponemos a entera disposición, no solamente con la documentación, sino con todo lo que esté a nuestro alcance, conjuntamente con el ministro Gelid para una pronta resolución de esta causa que nos tiene preocupados" subrayó el Fiscal de Estado y destacó que "con una muy precisa instrucción de la Gobernadora de la Provincia de que colaboremos en todo lo que haga falta y más, con la justicia, porque nuestro gobierno está comprometido en que se aclare y conozca toda la verdad sobre lo ocurrido”.

 

 El ministro Gelid expresó “trabajamos con el Fiscal de Estado para que la justicia investigue y determine responsabilidades y los que se quedaron con algo que no les pertenece, sean debidamente castigados”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso