Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Seccional Nº 3

Barrio Sarmiento: En un recorrido preventivo, la Policía recuperó una moto robada

Efectivos policiales de la comisaria seccional 3º, demoraron a dos jóvenes que circulaban en un motovehículo, sin cascos ni documentación. Al consultar con sus pares, descubrieron que tenía pedido de secuestro, por robo.

Agrandar imagen Foto: Archivo/Nuevo Diario
Foto: Archivo/Nuevo Diario

El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy en el barrio Sarmiento. Por allí personal policial de la comisaria seccional 3º realizaba recorrido de prevención, cuando divisaron en actitud sospechosa a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sin carenados.

 

Esto llamó la atención a los uniformados quienes le dieron la voz de alto a los jóvenes, quienes lejos de obedecer a la Policía intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a las pocas cuadras e identificados, tratándose de dos menores de 16 años de edad. Los funcionarios policiales solicitaron a los jóvenes la documentación del rodado, a lo que estos le respondieron que se habían olvidado.

 

Ante esta situación poco clara del relato que le daban los jóvenes, los uniformados dieron participación a sus colegas de la División Automotores, quienes a través de la chapa patente pudieron constatar que la motocicleta tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaria Seccional 51º por el supuesto delito de Hurto Calificado ocurrido hace unos pocos días.

 

Inmediatamente se dio participación a esta dependencia policial, donde fueron trasladados los jóvenes junto al rodado que fue secuestrado.

 

Del hecho tomo intervención el Juez de Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso que ambos adolescente dado su condición sean entregados a sus progenitores y que el rodado sea entregado a su propietaria.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso