Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le apuntó con un arma en la cabeza y le robó dinero, fernet y cigarrillos

Los malvivientes se dieron a la fuga abordo de una motocicleta. La recaudación del día ascendía a la suma de 14 mil pesos.

Un delincuente fuertemente armado, irrumpió en un comercio de calle Sáenz Peña, del barrio Centro de la ciudad Capital y tras amenazar de muerte a los empleados, les robó dinero, bebidsa alcohólicas y un atado de cigarrillo.

 

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera, por el propietario del sitio, identificado como Emilio Názar residente en el barrio Los Flores. El mismo manifestó que el malviviente ingresó al comercio y le apuntó a la cabeza con un arma de fuego a los empleados del sitio. Allí, bajo permanentes amenazas de muerte, le exigió la entrega de la recaudación del día la que ascendería a la suma de 14 mil pesos, una botella de fernet y un atado de cigarrillos.

 

Con el botín en mano, el malviviente se dio a la fuga del sitio a bordo de una motocicleta donde lo estaba esperando un cómplice. Los efectivos de la Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 Zona Centro, inició las averiguaciones de rigor. Hasta el momento no hay detenidos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso