Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Escuela Sunchito

Suncho Corral: El fútbol infantil celebró a lo grande

La entidad festejó su primer año con un campeonato del que participaron clubes de Fernández, Forres, Beltrán, Matará, Lourdes y otras localidades.

 La escuela de fútbol infantil Sunchito, que depende del Municipio de la ciudad homónima, cumplió el primer aniversario de su creación realizando un positivo balance de todo lo concretado hasta el momento.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, el director de Deportes de la Comuna, Gerardo Peralta comentó que “es un gran anhelo poder cumplir este sueño de muchos niños que se encuentran en esta escuelita”.

 

 

Asimismo, especificó que días atrás, la misma organizó el primer torneo en el Polideportivo Municipal Ismael Murillo, en donde participaron las escuelas de fútbol de Taboada, Fernández, Forres, Beltrán, Matará, Lourdes y el club anfitrión.

 

 

 En la oportunidad, los pequeños demostraron sus destrezas y habilidades con el acompañamiento de los padres, quienes disfrutaron a pleno de un evento de estas características.

 

 

 “Esta competencia contó con el auspicio de la Municipalidad de nuestra ciudad y es por eso que queremos agradecer el apoyo brindado. El intendente Jorge Azar, constantemente, se hace eco de las distintas disciplinas deportivas que se llevan a cabo en nuestra ciudad para el bien de los niños y jóvenes”, lo que “demuestra un marcado interés en cuanto a políticas de deporte y salud”, agregaron.

 

 

Al finalizar, indicaron que no descartan la organización de una nueva actividad de estas características en otra ciudad del interior santiagueño, ya que ésta “fue todo un éxito”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso