Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Las Termas: En allanamiento recuperan una motocicleta robada

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Cincuenta, detuvieron a dos sujetos entre ellos un menor de edad.

La medida judicial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio España de esa ciudad. La investigación da inicio ayer en horas de la tarde luego de que una ciudadana de apellido Mansilla, de 60 años, manifestara a los policías que dos sujetos habían ingresado a su vivienda, desde donde le sustrajeron varios elementos, entre ellos, un LCD, una computadora y una motocicleta marca Yamaha modelo YBR.

 

La damnificada además aporto importantes datos sobre las características de los ladrones los cuales para iniciar la investigación.

 

 Hasta que en la noche de ayer con estos datos recabados, los efectivos dieron participación al Fiscal de Turno, Dr. Lissi, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordeno una serie de allanamientos para llevar a cabo las detenciones de los malvivientes.

 

Con la orden judicial en mano, los uniformados irrumpieron en una vivienda del barrio España, donde procedieron a la detención de los autores del hecho que casualmente se encontraban juntos, lugar donde además recuperaron la motocicleta.

 

 Posteriormente los jóvenes junto al rodado fueron trasladados a la Comisaria Seccional Cincuenta, donde fueron identificados, tratándose de Néstor Medina, de 28 años, y el restante un adolescente de 16 años.

 

Quienes por disposición de la Fiscalía, quedaron detenidos en la dependencia Policial, acusados del supuesto delito de robo calificado.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso