Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo La masacre de San Miguel

Asesinaron y descuartizaron a una madre y su hija mientras "jugaban a ser sicarios"

Los autores de éste horrendo doble homicidio tienen 13, 16 y 17 años. También habría robado 20.000 dólares de la casa de las víctimas.

MÉXICO.- Tres adolescentes de 13, 16 y 17 años están detenidos por ser los autor del crimen de una madre y su hija, en el marco de un brutal hecho de sangre que conmociona a la ciudad de San Miguel Teotongo. Los jóvenes aseguran que estaban "jugando" a ser sicarios.

 

Los jóvenes atacaron a las mujeres y descuartizaron los cadáveres con un hacha y una sierra. El mayor vivía en la casa de enfrente y en su habitación se encontró una maqueta de la casa y espesaron que el esposo y padre de las víctimas no estuviera en la casa. Hasta la disposición de los cadáveres había sido cuidadosamente planificada.

 

Cuando el dueño de casa llegó al lugar, encontró los cadáveres de las mujeres y los vecinos alertaron a las autoridades de que habían visto movimientos extraños en la casa de uno de los homicidas. "Los chicos dijeron que estaban manchados con pintura roja por un trabajo escolar", aseguró uno de ellos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso