Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

"Pedimos que la Policía Federal intervenga en los procedimiento que se realizan"

El titular de la Asociación Proyectos Padres, Marcelo Arambuena se reunirá mañana con el Juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, para analizar el proyecto de ley a nivel nacional de la intervención de la Policía Federal en los procedimientos que se realicen.

Con el objetivo de tratar de controlar las fiestas clandestinas que se llevan a cabo en la ciudad Capital y La Banda, donde interviene el personal policial y de la Asociación Proyecto Padres, el titular de la mencionada entidad manifestó que "mañana se reunirá con el Juez Federal de Santiago del Estero Dr. Guillermo Molinari, con el fin de trata la participación de efectivos de la Policía Federal en los procedimientos que se realizan".

 

"Hay una gran generación que está siendo matada por el consumo de drogas y alcohol. Cuando los padres se reunen en diversas fiestas clandestinas, los hijos están absorviendo todo lo malo que allí transcurre. Más aún, que los lugares donde se llevan a cabo los eventos, terminan convirtiéndose en lugares de zona roja, por el peligro que esa conlleva. Es por eso que pedimos que la Policía Federal intervenga en los procedimientos que realizamos porque muchas veces encontramos menores que están drogados y entendemos que si hay personas consumiendo sustancia, es porque alguien le vende", indicó Arambuena a Nuevo Diario.

 

Por otro lado, el profesor manifestó: "Queremos que se analice el proyecto de ley donde se castigue con cárcel a los organizadores de las fiestas clandestinas. Porque la Policía y desde la asociación se dirigen al lugar donde se desarrollan las fiestas y se multa; pero al fin de semana siguiente nos encontramos nuevamente en el mismo lugar y con la misma infracción. Es por eso que pedimos que se tomen medidas más severas para los organizadores".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso