Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Oficina de la Juventud

Añatuya: Jóvenes trabajan en la prevención de la drogadicción

Buscan que la comunidad trabaje de manera conjunta para evitar éste y otros flagelos principalmente en la juventud. También visitaron algunas escuelas.

En pleno centro de la “Capital de la Tradición”, integrantes de la Oficina de la Juventud llevaron adelante una campaña de concientización y prevención de adicciones.

 

 

Estudiantes del Nivel Secundario se acercaron a este espacio para dialogar con los trabajadores y conocer más acerca de esta problemática que afecta a una importante cantidad de personas de la zona.

 

 

En esta oportunidad se montó un stand con sonido incluido para atraer a los estudiantes y llevar adelante la campaña de prevención.

 

 

“En esta campaña queremos que más personas se sumen a esta lucha, tenemos una parte de la juventud de nuestra ciudad que lamentablemente está afectada por las adicciones; debido a eso, muchos de los hechos delictivos que están sucediéndose son protagonizados por jóvenes que se encuentran bajo los efectos de sustancias prohibidas. Tenemos que seguir trabajando mucho más y todos los días”, indicaron desde esta dependencia.

 

 

“Es importante que la familia se involucre más, este es un problema que se debe comenzar a combatir desde el seno familiar y después, desde los distintos organismos, instituciones del medio y autoridades. Es por eso que pretendemos hacer saber a los jóvenes sobre los peligros a los que están expuestos”, agregaron.

 

 

Es importante destacar que en esta ocasión entregaron material informativo y preservativos, y dialogaron personalmente con los chicos para despejar dudas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso