Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Asociación Santiagueña de Box

Matías Olivera derrotó a José Acevedo con un tremendo nocaut

El pupilo de José Córdoba se impuso en la tercera vuelta, en la pelea central de la velada de boxeo en el Club de Maestros.

Explosivo y dramático. Así fue el tremendo nocaut que le propino Matías Olivera (57. kg) a José Acevedo (57. kg) en la pelea estelar del festival boxístico que se desarrolló el viernes por la noche, en el ring del Club de Maestros.

 

El final llegó en la tercera vuelta, cuando el pupilo de José Córdoba, tras un cruce impresionante Matías Olivera envió a la lona al pupilo de Hugo Paso, que escuchó la cuenta de protección del árbitro Luis Díaz (de mala labor). Posteriormente, Olivera volvió a conectar y Acevedo que se fue al piso, nuevamente la cuenta de protección que a esa altura ya era innecesario, tras recuperarse el árbitro, dio paso al combate, donde Olivera que lanzó un par de “misiles” para dejar colgado entre las sogas a su rival, quien necesitó de varios minutos para su recuperación. Acevedo recibió un castigo que no mereció ya que por un lado el árbitro no tuvo el mínimo sentido común para parar a tiempo el combate.

 

 Tremendo KO de “Rocky Jr”

 

Por su parte, el bandeño Fernando “Rocky Jr” tuvo otra destacada presentación. Esta vez puso nocaut a los 2’50’’ a Augusto Cisneros. El final llegó cuando González llegó con perfecto cross de izquierda a la sien del pupilo de José Córdoba, que se fue a la lona por toda la cuenta. Excelente trabajo de González, quien entrena a las órdenes de su padre y en la parte física con el profesor Ricardo Aparicio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso