Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País DECLARACIONES DURANTE UNA ENTREVISTA

Hugo Moyano: "Me retiro de la CGT"

El secretario General de la CGT, confirmó que dejará la conducción de la central obrera y que analiza la postulación por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Agrandar imagen HUGO MOYANO.
HUGO MOYANO.

BUENOS AIRES.- "Ya cumplí el tercer mandato consecutivo, que es el único que lo ha cumplido en la historia de la CGT. Hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una función importante y yo me dedico a Independiente. De Independiente no me voy a ir nunca". Así respondió el titular del gremio de Camioneros cuando se lo consultó anoche sobre si tenía decidido "retirarse" de la conducción de la Confederación General del Trabajo para dedicarse al fútbol.

 

El dirigente sindical, de todos modos, aclaró que su eventual postulación como presidente de la AFA aún está en etapa de análisis y que dependerá del apoyo que reciba. "Hay un grupo de clubes que me están proponiendo, pero todavía no lo he decidido, todavía. Todo puede ser en la vida", completó el jefe camionero.

 

Así, Hugo Moyano confirmó lo que ya había sugerido el fin de semana pasada cuando participó del programa de Mirtha Legrand. En esa oportunidad, cuando todavía estaba "caliente" el tema de la marcha contra el gobierno de Mauricio Macri de todas las centrales obreras, ya había anticipado que estaba dispuesto a dejar su lugar en la máxima organización sindical, aunque sin desprenderse de su actuación en Camioneros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso