Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Atacaron a golpes y a tiros a un joven en la calle por ???error???

La víctima fue hospitalizada en el Centro Integral de Salud La Banda con una herida de bala en el brazo.

Nahuel Alberto Gómez, de 21 años, residente en el barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda, fue interceptado por dos sujetos quienes le propinaron una brutal paliza y además lo atacaron a tiros. El incidente se produjo en inmediaciones de su vivienda.

 

 

Eran las 21.30 del viernes, cuando Gómez caminaba por España y Francisco de Aguirre, en La Banda. Allí, en una zona con poca iluminación, fue interceptado por dos sujetos. Los hombres estaban encapuchados y tenían en sus manos un cuchillo.

 

 

En primera instancia, según consta en la denuncia de la víctima, comenzaron a agredirla verbalmente y posteriormente uno de los agresores le propinó varios golpes en el rostro y en la cabeza. La víctima no entendía qué pasaba, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar. Pensó que se trataba de un robo.

 

 

Pero los sujetos, completamente fuera de sí, extrajeron armas blancas desde sus pertenencias y comenzaron a amenazarla de muerte. Le recriminaban un incidente del cual habría participado el joven y que según sus dichos éste no recordaba. En medio del incidente, los agresores lo insultaron y lo golpearon. Por lo que el damnificado emprendió la huida del sitio.

Fue en ese momento que los desconocidos extrajeron un arma de fuego de entre sus prendas y comenzaron a disparar contra Gómez. Efectuaron varios disparos y uno de los proyectiles impactó en el brazo de la víctima. El lesionado fue asistido en el Centro Integral de Salud La Banda.

 

 

El personal de la Comisaría 14ª tomó intervención del caso y se dirigió hasta el centro de salud bandeño, donde entrevistó a la víctima. Gómez manifestó que desconocía los motivos por los que había sido atacado. Además, advirtió que no era la primera vez que sufría una golpiza por error por parte de los desconocidos en la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso