Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Escocia

Grabaron una brutal golpiza contra una niña, la viralizaron y ahora la odian aún más

El video fue difundido a través de las redes sociales, sin embargo, según afirma la madre de la agredida, la violencia contra ella aumentó.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

Una estudiante que asiste al instituto Gleniffer de Paisley, en Escocia, recibió una brutal golpiza por parte de sus compañeras de clases, mientras que los demás observaban y avivaban la pelea. Como si fuere poco, grabaron todo en video.

 

 Las imágenes fueron subidas a Internet y se viralizaron con mucha facilidad. Sin embargo, la agresión contra la joven no cesó, sino que, por el contrario, fue en aumento., según lo denunciado por la madre, informaron medios locales.

 

En el video grabado en la misma entrada del instituto, se puede ver cómo varios estudiantes se ríen mientras una chica ataca a otra, a la que tira al suelo agarrándola de los pelos, mientras le da numerosos puñetazos en la cabeza y le propina patadas, difunde RT.

 

 

 

La madre de la víctima esgrime que su hija no provocó a nadie como para ser atacada de esa manera tan brutal, y denuncia que, después de que el video apareciera en las redes sociales y se volviera viral, se desató nueva oleada de burlas y escarmientos físicos por parte del restos de estudiantes hacia la menor.

 

"Fue publicado en Facebook y, cuando ella volvió al instituto, los demás estudiantes empezaron a burlarse de ella. Sinceramente, esto es nauseabundo", declaró la madre de la víctima a la prensa. A pesar de que la reacción de los estudiantes pueda parecer impactante, escenas de esta tipo se repiten con regularidad en Reino unido, donde se estima que el 43% de los jóvenes han sido testigos de algún tipo de abuso escolar, según The Annual Bullying Survey.

 

Advertimos que las imágenes de este video contienen abusos y violencia y podrían herir su sensibilidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso