Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Aberrante: Un peón violaba a su hija de 14 años delante de la familia

El caso salió a la luz a partir de una denuncia realizada por una trabajadora social. Sucedió en Añatuya.

Agrandar imagen HORROR
HORROR Crédito: La víctima contó detalles escalofriantes.

Un peón de campo sometió sexualmente a su hija de 14 años y las aberraciones salieron a la luz en la jornada de ayer, cuando se radicó una denuncia en sede judicial.

La dolorosa y cruel historia sucedió en un barrio de la ciudad de Añatuya, General Taboada. Todo comenzó cuando una mujer de 21 años le confesó a una trabajadora social: “Me cuesta confesar, pero vi a mi papá cuando mantenía relaciones sexuales con mi hermana de 14 años, quien padece retraso madurativo”. Este testimonio dejó sin aliento a la profesional, quien —a medida que avanzaban los minutos— profundizó aún más las averiguaciones.

 

Revelación

La jovencita que reveló tamaños episodios es una ex alumna de una escuela especial de la ciudad y ahora su hermana, la víctima, asiste a la misma institución. La fiscal, María Cecilia Rímini, apenas tuvo la denuncia en sus manos comenzó a realizar averiguaciones y ordenó una serie de medidas.

 

Datos

Este medio accedió de manera exclusiva a datos de este aberrante hecho, que comenzó a ser investigado desde ayer. Se supo, por ejemplo, que la joven, en un par de oportunidades, descubrió desnudos a su padre y hermana (14) manteniendo relaciones sexuales. Otro dato que se conoció es que el peón, además de consumir bebidas alcohólicas, es un sujeto violento que amenazó de muerte a su esposa para que no revelara los abusos sexuales de la menor de edad.

Aún no se sabe con exactitud desde cuándo comenzaron los abusos, pero sospechan que desde hace casi dos años. En ese tiempo la casa se había convertido en un verdadero infierno para la menor de 14 años, quien no podía gritar a los cuatro vientos lo que le pasaba por temor a ser asesinada por su propio padre.

 

Pericias

La fiscal Rímini se mantiene hermética e investiga este aberrante episodio que salió a la luz a última hora.

La fiscal ordenó una serie de pericias, entre ellas una cámara Gesell que se concretaría en la jornada de hoy. Además la víctima será sometida a estudios médicos.

No se descarta la posibilidad de que en las próximas horas surjan novedades, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso