Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la ciudad Capital

Bandera: Jóvenes participarán de un encuentro teatral del interior

Participarán hoy y mañana con delegaciones de otras ciudades del interior santiagueño.

Agrandar imagen REPRESENTANTES
REPRESENTANTES Crédito: Integrantes del taller de asistencia técnica en teatro.

El taller de asistencia técnica en teatro del Centro Cultural de Bandera participará durante la jornada de hoy y mañana del 1º Encuentro Teatral del Interior de Santiago del Estero, organizado por la Asociación de Actividades teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise).

 

 

En esta oportunidad, los representantes de la ciudad presentarán la obra Josefa Espicho, escrita por una bandereña y actuada por el grupo de teatro del taller municipal: Angelina Macello, Ashley Osenda, Anita Leyva, Silvia Herrera, Fabiana Marinari, Brunela Pugliese y Edelweiss Rabellino, y dirigida por la profesora María Belén Ramírez, perteneciente al Instituto Nacional del Teatro.

 

 

Cabe destacar que este encuentro tiene su fase competitiva, de la que además participarán elencos de la ciudad Capital, Bandera Bajada, Forres, Pinto, Loreto, Frías, La Banda y Fernández.

 

 

Todos resaltaron la importancia de este evento, por lo que manifestaron que pondrán lo mejor de sí para poder representar a la ciudad “como se merece” y dejarla en lo más alto.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso