Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Asociación Mundial de Boxeo

La "Tigresa" Acuña y Mayra Gómez se medirán por el título pluma de la AMB, este sábado

El pesaje lo realizarán mañana, y el combate será en la Federación Argentina de Box ubicado en el barrio de Almagro, Buenos Aires.

La formoseña Marcela ‘La Tigresa‘ Acuña, y la rionegrina Mayra Gómez realizarán mañana el pesaje obligatorio para disputar el sábado el vacante título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) , en una pelea que se llevará cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en el barrio porteño de Almagro.

 

La tradicional ceremonia del pesaje oficial para dar la categoría pluma que tiene un límite de 57,152 kilos, se efectuará a las 16,30 en el Hotel de las Provincias FAECyS, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2135, en el barrio porteño de Balvanera, donde también Acuña y Gómez realizarán una charla con la prensa.

 

‘La Tigresa‘ Acuña (42-6-1/ 18 ko), de 39 años, retornará a un cuadrilátero tras una inactividad que data del 23 de agosto de 2014, cuando retuvo el cinturón supergallo OMB, al derrotar en una decisión unánime a la santafesina Soledad Matthysse, en combate disputado en la ciudad bonaerense de Villa Ballester.

 

Acuña -licencia número uno del boxeo femenino nacional- combatirá por tercera vez en el emblemático estadio de la FAB.

 

Por su parte, la ’Guapa’ Gómez (17-4-0/ 4 ko), de 28 años, nacida en la localidad de Chos Malal -reside en Rincón de los Sauces-, en el pasado ostentó el título Latino gallo interino de la OMB.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso