Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Seccional 3°

En persecución, la policía detuvo al ladrón y recuperó joyas de oro

Efectivos policiales redujeron a uno de los delincuentes y recuperaron varias joyas de oro

Agrandar imagen Robo
Robo Crédito: El delincuente fue reducido por personal policial

CAPITAL.- El hecho sucedió cerca de la medianoche de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Suarez al 200 del barrio Sarmiento de la ciudad Capital, donde unos adolescentes abrieron el portón de ingreso de la vivienda, el cual se hallaba sin cerrojo. Una vez adentro, los malhechores se dirigieron hacia una de las habitaciones y, tras revolver distintos objetos, lograron apoderarse de joyas de oro. El propietario de la vivienda, de apellido Bravo, de 29 años de edad, alertado por los extraños ruidos causados por los malhechores, se dirigió hacia la habitación y, al sorprenderlos, éstos emprendieron una veloz huida.

 

El damnificado llamó telefónicamente a los efectivos policiales. A los pocos minutos, personal de la Comisaria Seccional 3° se hizo presente en el lugar, y tras entrevistar a la víctima, los uniformados comenzaron un minucioso rastrillaje por la zona, logrando interceptar a los sujetos en inmediaciones de la calle Ramírez de Velazco, donde uno de ellos fue reducido recuperándose los objetos sustraídos, entre los que se encontraban dos relojes pulsera, cuatro pares de aros, un par de anteojos, tres anillos y tres dijes.

 

Posteriormente, el joven de 17 años fue trasladado a sede policial donde fue identificado. Del hecho tomó conocimiento el magistrado de turno Dr. Alarcón, quien dispuso que el adolescente quede alojado en la dependencia policial acusado por el delito de robo.

 

Mientras tanto, su cómplice, quien ya estaría identificado, por estas horas es intensamente buscado por la policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso