Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la sede del Ministerio de Transporte de la Nación

Taxistas locales se reunieron con el ministro Guillermo Dietrich

Se abordaron problemáticas del sector y desde el organismo nacional se comprometieron a trabajar conjuntamente con las Intendencias para que se pueda regular la prestación del servicio y la rentabilidad laboral.

Agrandar imagen Dietrich
Dietrich Crédito: El ministro escuchó los planteos de los taxistas.

Representantes de la delegación local de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, mantuvieron esta mañana una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich, donde trataron sobre problemáticas en el sector.

 

Luciano Ledesma, titular de la delegación de Santiago señaló que “durante la reunión se analizó el tema del transporte ilegal, UBER y sobre todos aquellos vehículos que pretenden prestar el servicio a través de la ilegalidad”.

 

También sostuvo que “hablamos con el ministro sobre la problemática económica y la rentabilidad laboral del taxi, que está en completo riesgo con todas las subas que se vienen registrando, sobre todo en el combustible y el GNC”.

 

Ledesma indicó que el ministro Dietrich les informó que se trabajará de manera directa desde el Ministerio de Transporte de la Nación con las Intendencias correspondientes “para que se pueda regular de manera correcta y que el servicio sea óptimo, como así también la rentabilidad laboral para que no corra riesgo de perderse”, apuntó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso