Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A cargo de la Dirección de Calidad de Vida

Continúan operativos de fumigación para evitar propagación de mosquitos

La semana que viene se culminarían los trabajos, cubriendo a toda la ciudad. Luego se harán refuerzos en zonas críticas.

Agrandar imagen fumigación
fumigación Crédito: Las fumigaciones se realizan en todos los barrios.

Desde la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital se continúa con los operativos de fumigación para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

 

Daniel Pikaluk, director de esta dependencia, dijo que “seguimos con la programación de las fumigaciones tratando de completar toda la ciudad, nos están faltando 3 centros operativos”.

 

“La idea es hacer una fumigación general de la ciudad y después ir reforzando hasta que empiecen los fríos los lugares que son más críticos, donde hay mucha forestación, los canales a cielo abierto o donde en algún momento se registró algún caso de dengue”, comentó.

 

Además consideró que el miércoles de la semana que viene podrían estar en condiciones de culminar con los trabajos en toda la Capital. “Estamos trabajando a doble turno a medida que el tiempo nos acompaña porque a esta altura del mes ya lo tendríamos que haber terminado pero no se pudo por los problemas climáticos que hubo”, argumentó.

 

También resaltó que desde los Centros Operativos y CAPS se siguen con los operativos de descacharreo y sensibilización, respectivamente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso