Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País En una cena a beneficio

Macri: ???Tuvimos que sincerar la economía y me dolió tomar esas medidas???

El Jefe de Estado subrayó que ???en estos seis meses ha cambiado la libertad que tiene cada sector de expresarse: el periodismo, los sindicatos, la justicia, y por supuesto, la política???.

El presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno “recibió un Estado sin planeamiento, desquiciado y alejado de la resolución de los problemas de la gente”, al exponer en la cena a beneficio que organizó la Fundación Libertad y que contó con la presencia del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

“Recibimos un Estado sin información y plagado de mentiras. El punto de partida ha sido muy duro. Debimos sincerar la economía y me dolió tomar esas medidas. Pero son necesarias para terminar con la pobreza”, señaló Macri en este encuentro que se llevó a cabo en Parque Norte.

 

El Jefe de Estado subrayó que “en estos seis meses ha cambiado la libertad que tiene cada sector de expresarse: el periodismo, los sindicatos, la justicia, y por supuesto, la política”.

Afirmó que lograr ese objetivo “requiere de un camino de aprendizaje tenemos que aprender que a mayor libertad, mayor responsabilidad”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso