Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Quimilí: Esclarecieron el robo a una academia de baile y detuvieron al autor del hecho

Efectivos de la brigada Interna de la Seccional 29 realizó un arduo trabajo investigativo, detuvo al ladrón y allanó por disposición judicial la vivienda de autor desde donde secuestraron los bienes que había robado.

La denuncia fue radicada el pasado viernes 29 del mes de abril por un profesor del establecimiento, quien indicó que autores desconocidos robaron un televisor Led y un bafle potenciado desde la Academia de Baile Folclórico.

 

En ese sentido efectivos de la brigada interna de la seccional 29, se abocaron a realizar las averiguaciones de caso. Hasta que el día sábado a la noche obtuvieron testimonios claves que guiaron la investigación, y lograron establecer que el autor del hecho se domiciliaba en una vivienda del barrio Marco Antonio.

 

Con las pruebas reunidas los efectivos consultaron al magistrado interviniente en el caso, el Dr. Tarchini Saavedra, quien ordenó el allanamiento y detención del malviviente. Es así que los uniformados dando cumplimiento a la medida judicial, lograron detener en la vía pública cerca de su domicilio al malhechor, quien fue conducido a sede policial.

 

Simultáneamente los funcionarios policiales acudieron al inmueble del detenido, en donde fueron recibidos por su padre, quien fue notificado de la medida procesal y al ingresar lograron recuperar un bafle potenciado y el televisor Led de 32 pulgadas.

 

 Culminado el procedimiento ordenado por el juez, los efectivos identificaron al aprehendido, resultando ser un adolecente de 17 años, quien por disposición de la Justicia quedó alojado en la dependencia policial acusado del supuesto delito de robo, mientras que los bienes restituidos al establecimiento educativo. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso