Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Javier Alexandro, titular de Adecse dialogó con LV11

Afirman que este mes habrá nuevos incrementos en varios rubros

Consideró que las medidas tomadas por el Gobierno nacional son ???tendientes a desalentar el consumo y a incrementar un nivel de pobreza???.

Agrandar imagen Alexandro
Alexandro Crédito: Alexandro dialogó con LV11.

El titular de Adecse (Asociación de Defensa al Consumidor), CPN Javier Alexandro dialogó con LV11,. A través del programa Actualidad Política y sostuvo que “asustan” los incrementos que se vienen registrando. Además aseveró que durante este mes habrá nuevos incrementos en distintos rubros.

 

“En materia de combustibles no será el último aumento porque desde el gobierno nacional se deje entrever que a lo largo del año habrá uno o dos aumentos más”, apuntó.

 

Por ende enfatizó que “en materia económica produce un alza generalizada de precios, lo que lo podremos ver las próximas semanas con incrementos en los lácteos, productos básicos, las prepagas como así también en la cadena logística”.

 

Señaló que se habla de incrementos de entre un 10 y 15 por ciento a partir de fines de este mes. Acotó que “después hay que ver cómo sigue a lo largo del año”.

 

Alexandro indicó que sigue esperando “la fórmula mágica” para bajar los precios sin disminuir el consumo, tal lo anunciaran desde el gobierno nacional.

 

Consideró que las medidas que está llevando adelante el gobierno son “tendientes a desalentar el consumo y a incrementar un nivel de pobreza”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso