Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Tras cinematográfica persecución, secuestran millonario cargamento

Personal de la Policía Federal, secuestró una gran cantidad de hojas de coca. Por el hecho hay cinco detenidos.

Una cimatográfica persecución policial, en la que intervinieron personal de la Policía Federal, terminó con la detención de tres argentinos y dos bolivianos el secuestro de una importante cantidad de hojas de coca y mercadería ilegal.  

 

 El operativo finalizó con la detención de dos camionetas. Todo terminó sobre Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 737.

 

Los detalles dados a conocer son realmente de película, como si se tratase de un rodaje de acción. Claro que este caso se trató de algo real. Con policías y peligrosos delincuentes que intentaron todo para no ser detenidos.

 

Según se pudo saber personal policial divisó a dos camionetas, en fila india, que circulaban por la Ruta Nacional 34. Al llegar al control, los oficiales pararon el primer vehículo. Hasta ahí todo se desarrollaba de manera normal. Pero al observar esta acción, los dos restantes vehículos realizaron una maniobra brusca y se dieron a la fuga. 

Sin perder tiempo, el móvil que se encontraba en ese momento en el lugar, salió a perseguir a las dos camionetas. Fue entonces cuando los oficiales de la Policía Federal dieron el alerta y pidieron ayuda a sus pares, para así frenar las dos 4x4 que habían evadido el control. 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso