Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Mariano Moreno: Llegó ebrio y golpeó a su pareja hasta mandarla al hospital

Efectivos Policiales de la comisaria seccional 45° en conjunto con la Comisaria del Menor y la mujer, intervinieron en el caso y detuvieron al agresor, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad en la vivienda.

El hecho de violencia se registró en una vivienda ubicada en calle Gumersindo Sayago del barrio Mariano Moreno. Allí una ciudadana identificada como Silvana Coronel, de 29 años, mientras se encontraba descansando en el interior del inmueble, de manera repentina llego al domicilio su concubino en avanzado estado de ebriedad, quien al encontrarla durmiendo, fue motivo suficiente para increparla y comenzarla a agredir físicamente con golpes de puño.

 

La víctima, ante el asecho del violento, logró escaparse del episodio e inmediatamente se dirigió a la Comisaria Seccional 45°. Los efectivos Policiales, interiorizados de la situación, pusieron en conocimiento del hecho al Juez de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, dispuso la detención  del  agresor. Así lo hicieron los efectivos policiales quienes rápidamente se llegaron al domicilio, encontrando al sujeto en el interior del inmueble, donde llevaron a cabo la detención.

 

En sede policial el hombre fue identificado como David Moreno, de 33 años, quien por Disposición Judicial, quedo detenido en la dependencia Policial por el supuesto delito de lesiones y amenazas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso