Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Trágica decisión: Una joven se quitó la vida al ahorcarse en una zona montuosa

Efectivos Policiales hallaron el cuerpo pendiendo de un árbol en el interior de una estancia distante a unos 5 kilómetros de Nueva Esperanza.

El despliegue policial para ubicar el paradero de Alejandra Luna, de 20 años, dio inicio luego de que su hermana Roxana pusiera en conocimiento a los funcionarios policiales de la seccional 32,  de la ausencia de su hermana desconociendo sus motivos y del lugar a donde se habría dirigido.

 

 En ese sentido los investigadores recabaron datos filiatorios e iniciaron la búsqueda por las distintas zonas aledañas para dar con la jovencita. Ya en las primeras horas de la mañana el encargado de un campo denominado "el totoral" del paraje Islas Verde, puso en alerta a los efectivos policiales al encontrar a la joven ya sin vida pendiendo de un árbol.

 

Inmediatamente los efectivos policiales se dirigieron al lugar, y una vez allí pudieron constatar que se trataba de la joven la cual era buscada.

 

El cuerpo de la jovencita se encontraba pendiendo de un árbol, con varias prendas de vestir atadas al cuello.

 

Ante esta situación los guardianes del orden solicitaron la presencia de personal de Criminalística, quienes realizaron tomas fotográficas y levantamiento de huellas. Simultáneamente acudió a la escena el médico de policía, Dr. Roberto Mobane Pedraza, quien examino el cadáver diagnosticando muerte por surco de ahorcamiento oblicuo ascendente y aconsejo que no se realizara la autopsia.

 

Del hecho tomo conocimiento el Juez de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien interiorizado de la situación dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y se dé inicio una investigación para determinar los pormenores que llevaron a que la joven a tomar tan drástica decisión.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso