Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Los extranjeros derrotaron a los nacionales en el Juego de Las Estrellas

El equipo de foraneos se impuso por 110 a 107, donde se destacó el pivote de Quimsa Robert Battle. El torneo de triples fue para Federico Aguerre.

La 28va. edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol regaló una vez más una noche mágica, en esta ocasión en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde los ‘Extranjeros‘ se acreditaron el triunfo ante los ‘Nacionales‘, al tiempo que el mendocino Federico Aguerre fue campeón de “Triples” y el estadounidense Anthony Johnson ganó en “Volcadas”.

 

El tradicional cotejo entre las figuras de la Liga elegidas por los hinchas fue, por cuarta vez consecutiva, para los extranjeros por 110-107, en un estadio platense, ubicado en 4 y 53, que contó con una gran respuesta del público, ya que las instalaciones estuvieron colmadas en un 90 por ciento.

 

El desarrollo del encuentro fue entretenido y entre los foráneos sobresalieron Robert Battle, quien fue elegido como MVP, más Marcus Elliott, quien anotó algunos puntos formidables, y Darren Phillips, quien aportó una gran cuota de humor hablando con el púbico, los árbitros y sus compañeros.

 

En tanto, entre los nacionales Walter Herrmann y Federico Aguerre fueron los más destacados en puntos mientras que los bases Nicolás de los Santos y Luca Vildoza llamaron la atención por las piruetas y asistencias lujosas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso