Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Intensas jornadas de trabajo en el interior de funcionarios nacionales y provinciales

Funcionarios de la Nación, visitaron nuestra provincia y mantuvieron dos intensas jornadas de trabajo con funcionarios provinciales de diferentes áreas. Desde el Gobierno nacional arribaron la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Lic. Marina Klemensiewicz; Lic. Celeste Tausin, directora de Enlace Estratégico; Maria Marta Piran, directora Nacional de Territorio; Ing. Ricardo Ferreira, asuntos Hídricose Ignacio Erguin, asesor Unidad de Ministerio de Desarrollo Social.

 

Por el gobierno provincial estuvieron los ministros de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué y del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, como así también los subsecretarios de Obras Públicas, Jorge Zuain y de Desarrollo Social, CPN Cristian Mansilla y otros funcionarios.

 

Entre los lugres visitados por la comitiva de funcionarios nacionales y provinciales, figuran: Colonia El Simbolar, donde los recibió el comisionado René Riera; Taboada con el comisionado Fidel Chávez; Vilelas con el comisionado Fabio Gallardo; Tacanitas, comisionado Hugo Anriquez; Las Tinajas, comisionado Federico Ibáñez; Los Telares con el intendente José Araujo; Nueva Francia, comisionado José Morales y Laprida, comisionado Héctor Fernández.

 

En todas las localidades que se visitaron se consideraron las prioridades y factibilidades sobre la temática de agua potable y saneamiento, como así también el tema de viviendas y hábitat, en general.

 

Al término de las dos intensas jornadas de trabajo, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Lic. Marina Klemensiewicz manifestó su satisfacción por “haber encontrado buena predisposición en los funcionarios santiagueños para trabajar en éste plan nacional”, que la Nación aspira a concretar en un plazo de cuatro años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso