Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sigue la polémica

Ulises Bueno también tiene un disco llamado ???Soy???, al igual que Lali y Anna Paula

Tercer implicado en esta historia: el artista de 30 años y hermano menor del Potro Rodrigo sacó en el año 2015 un disco con el mismo nombre ambas mujeres, quienes están en litigio legal por ???plagio???.

Agrandar imagen Ulises Bueno
Ulises Bueno Crédito: El hermano del Potro, también tiene un disco llamado ???Soy???, al igual que Lali y Anna Paula.

Anna Paula Rodríguez se refirió a la polémica que la une con Lali Espósito, en donde esbozó la idea de que la tapa del segundo disco de la ex “Esperanza Mía” tenga similitudes con la suya, entre otras cosas. Ambos discos se llaman “Soy”.

 

“Yo no sé si es ella la que le pone el nombre al disco, porque está en una compañía muy grande. No tengo nada en contra de ella, pero no pude evitar sentirme mal. Estamos en el mismo país, hacemos el mismo género musical, somos dos cantantes mujeres, y con poco tiempo de que saqué mi disco. Igual yo no hablé de plagio, se desvirtuó lo que dije”, manifestó Anna Paula.

 

Este medio puede agregar otro protagonista en esta historia y es el hermano menor del Potro Rodrigo, Ulises. El cuartetero, durante 2015, sacó un disco llamado “Soy”. Sí, el tercero con el mismo nombre.

 

Ulises Bueno tiene 18 discos en su carrera musical y uno de ellos tiene el mismo nombre que los CD’s de Lali y de Anna Paula. ¿Será otro implicado en la batalla legal por plagio?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso