Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se casaron en secreto

Jubilado fue asesinado por su esposa a puñaladas

La mujer, 27 años menor, fue detenida junto a su hijo

BUENOS AIRES.- Florencio Bearzotti, un ex camionero de 73 años, se casó en secreto en diciembre pasado con una mujer 27 años menor. El 1° de mayo, encontraron en su casa ubicada en el centro de la localidad bonaerense de Lincoln, a su cuerpo rodeado de un inmenso charco de sangre. La prueba de los peritos fue determinante: recibió al menos 14 puñaladas.

 

El hecho fue advertido por los vecinos del jubilado, quienes acudieron a su casa por los alarmantes gritos de la mujer, quien suplicaba ayuda porque su marido se había descompuesto. Sin embargo, al ingresar a la morada, se encontraron con una escena completamente diferente: el cuerpo de Bearzotti estaba empapado de sangre.

 

Cuando los patrulleros y ambulancias llegaron al lugar, confirmaron que el hombre fue brutalmente asesinado. Días después, la mujer fue detenida junto a un joven que sería su hijo. Las pruebas que complican su situación procesal son abundantes: se encontraron en su casa prendas manchadas con sangre, que habían sido escondidas. Además, el informe de los peritos asegura que la víctima fue asesinada por lo menos cinco horas antes de encontrado el cuerpo, mientras que la mujer afirmó que lo encontró así cuando llegó a la casa que compartían. 

 

El caso es investigado por la fiscalía N°7 de Junín, a cargo de Ángel Quidiello.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso