Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Violencia de género: Golpeó a su mujer porque fue a una fiesta

Efectivos de la Comisaria Seccional 25 de San Pedro, aprehendieron al sujeto luego de que éste la golpeara cuando ella regresaba de una fiesta.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, luego de que la víctima de 41 años se hiciera presente en la dependencia policial para dar cuenta de que su concubino la habría agredido físicamente molesto porque ésta había decidido salir a una fiesta con amigos.

 

En ese sentido, los efectivos policiales se dirigieron a su domicilio ubicado en el barrio Néstor Kirchner de la localidad de San Pedro, Departamento Choya, donde pudieron comprobar que el hombre se encontraba en el interior del inmueble totalmente enfurecido.

 

Ante la hostilidad del sujeto, los efectivos policiales dieron participación a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien inmediatamente ordenó la aprehensión del mismo.

 

Una vez controlada la situación, el agresor fue trasladado a sede policial donde fue identificado como de apellido Guaráz de 36 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 

El mismo permanece detenido acusado por el supuesto delito de lesiones y amenazas en tanto la damnificada fue examinada por el médico del hospital zonal quien constató las lesiones provocadas por Guaráz, quien según lo relatado por la víctima, ya tendría antecedentes de igual características en la  provincia de Buenos Aires.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso