Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Caminos distintos

Benjamín Vicuña habló de la relación de Pampita con Pico Mónaco

El actor chileno habló en "Desayuno americano" sobre su presente con La China Suárez y se refirió a los rumores de su ex mujer con el tenista.

Agrandar imagen Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña Crédito: El actor prefiere no hablar sobre sobre los rumores que vinculan a su ex mujer con el tenista Pico Mónaco.

Benjamín Vicuña habló de su actualidad sentimental con La China Suárez y además de la relación de Pampita con Pico Mónaco.

 

"No te voy a dar detalles. Cuando uno vive una situación compleja como una separación, dolorosa, es tremendo, cuando uno puede rehacer su vida como Carolina, yo estoy feliz de que ella pueda hacer eso", dijo sobre su presente.

 

"Tenemos cuatro hijos y eso es clave", agregó. Y cuando se le consultó por el romance de su ex con el tenista, explicó: "No me corresponde. Ni si quiera puedo yo hablar de mis cosas, no puedo hablar del resto", cerró con buena onda el chileno.

 

Cabe señalar que Carolina Ardohain y Juan Mónaco ya comienzan a mostrarse sin problemas luego de los rumores que los vincularon. Ambos se conocieron hace unos meses en un gimnasio del barrio de Palermo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso