Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Un caballo murió realizando trabajos forzosos en la calle

El equino presentaba una importante herida en la zona del cuello, lo que habría sido el motivo del deceso. Presentaba signos de maltrato físico.

Una vez más el maltrato y la matanza de animales conmociona a la sociedad santiagueña. En la mañana de ayer, un grupo de menores que estaba jugando en una cancha ubicada en el barrio Bosco II encontró un caballo muerto. El equino estaba muy lastimado y mal alimentado, por la apariencia física que presentaba.

Eran cerca de las 12 de ayer, cuando un niño juntó a sus amigos y se dirigió hasta una cancha que está ubicada en calle 4 del barrio Bosco II. Estaba organizando un partido de fútbol cuando al ingresar al predio se llevaron la sorpresa. Había un equino desplomado en uno de los laterales del campo de juego. Se acercaron pensado que estaba durmiendo, y divisaron que presentaba una herida bastante importante a la altura del cuello.

El animal llevaba algunas horas muerto.

El caballo, según los vecinos, había sido usado por los lugareños para realizar alguna actividad forzosa, por lo que presentaba lesiones en las patas y tenía visibles signos de maltrato físico.

De inmediato se hizo presente en el sitio el personal de la Comisaría 10ª, que se hizo cargo del procedimiento.

El personal del Cuerpo de Montada se encargó de secuestrar el animal con el fin de examinarlo y tratar de determinar fehacientemente las causas del deceso. Mientras, se busca al propietario del caballo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso