Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la jornada de ayer

Peregrinos comenzaron a caminar por la Ruta Nº 34

Los grupos emitieron recomendaciones para ser tenidas en cuenta.

El próximo domingo se celebrará la festividad central en honor al Señor de los Milagros de Mailín.

 

 

Movidos por una intensa fe y devoción hacia el “Señor Forastero”, decenas de peregrinos de distintos puntos de la provincia comenzaron a poblar la Ruta 34 para dirigirse hacia la Villa.

 

 

Desde la siesta de ayer, se comenzó a ver a personas de distintas edades que, en grupos, caminaban a la vera de la ruta. En una primera instancia, lo hacen por la conocida Ruta 34 vieja hasta la ciudad de Fernández para luego continuar por la “34 nueva”.

 

 

Por este motivo, el grupo “Yesi, Ángeles Peregrinos” emitió una serie de recomendaciones para que los fieles tengan en cuenta durante este viaje.

 

 

“Les pedimos un máximo de precaución, ya que las banquinas de la Ruta 34 se encuentran en muy mal estado con los yuyos muy altos y muchas alimañas (arañas, víboras, etc.). Les recomendamos que traten en lo posible de caminar de día, respetando todas las normas de tránsito. Si está en sus posibilidades, les pedimos que usen chalecos refractarios o en su defecto con ropa clara, linternas y todo aquel elemento que indique que transita un peregrino”, indicaron.

 

 

Las jornadas centrales de esta fiesta se concretarán desde el jueves al domingo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso