Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Juan Carlos Lencina es el flamante funcionario

Asumió el subsecretario de Educación en el Municipio

El intendente Hugo Infante fue el encargado de ponerlo en funciones. El ingeniero agradeció el cargo y dijo que trabajará por la comunidad.

Agrandar imagen Lencina
Lencina Crédito: La asunción se llevó a cabo en el salón de acuerdos del Municipio.

El intendente Hugo Infante puso en funciones al nuevo subsecretario de Educación del Municipio capitalino, ingeniero Juan Carlos Lencina.

 

 

La ceremonia de estilo tuvo lugar en el salón de acuerdos de la Comuna, donde el jefe comunal tomó juramento al Ing. Juan Carlos Lencina, luego de darse a conocer el decreto por el cual se lo nombraba al frente de la Subsecretaría de Educación. Cabe mencionar que anteriormente Lencina se desempeñaba como subsecretario de Servicios Públicos.

 

 

Luego de la toma de juramento el intendente Infante felicitó a Lencina por la nueva función que tendrá de ahora en adelante.

 

 

Por su parte, el nuevo subsecretario agradeció a Infante por el cargo y sostuvo que a partir de la fecha se pone “al servicio de los vecinos y la comunidad”.

 

 

Acompañaron al intendente Hugo Infante en la asunción el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; la diputada nacional Mirta Pastoriza, subsecretarios y directores municipales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso