Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

Campaña del club Banfield para poder renovar vestuarios

El pedido de colaboración es compartido entre los vecinos e hinchas seguidores del club. Necesitan pintura, sanitarios, material eléctrico y estantes. Hace pocos días recibieron ayuda para comprar el tanque.

Agrandar imagen Refacción.
Refacción. Crédito: La renovación de los vestuarios se encuentra en pleno proceso.

La institución deportiva y social viene realizando cambios en la sede gracias a la colaboración de los socios y vecinos que se comprometen con la importante función que brindan.

Con un nuevo objetivo en mente y a través de las redes sociales, los directivos vuelven a apelar a la solidaridad de los bandeños pidiendo donaciones para poder modificar los vestuarios del club Banfield, ubicado en calle O’Mill.

 

 

El presidente, Mario Cáceres sostiene al respecto que “en esta ocasión apelamos a la solidaridad y colaboración de la sociedad. Estamos reorganizando los vestuarios para brindarles a nuestros chicos un ambiente cómodo y digno para valorar su esfuerzo deportivo. Es por esto que necesitamos un armario, material de electricidad, sanitarios, estantes, pintura y demás elementos que sirvan para acondicionar este sector. Pedimos a los vecinos que nos ayuden con algunos de estos materiales que quizás tengan en su casa sin ser utilizados, o también a alguna firma comercial que desee realizarnos la donación.  Cabe destacar, que el club subsiste y se mantiene gracias al aporte de socios, de los padres de los chicos de la escuelita de fútbol y demás actividades que se realizan en el mismo”.

 

Difusión

Esta petición que se comparte en Facebook a través de las biografías de los mismos vecinos, deja en claro el gran compromiso que existe para conseguir la meta propuesta por la dirección.

 

 

El mensaje señala: “Queremos pintar los vestuarios. Ayúdanos colaborando con el club. Tu mínimo aporte nos ayudará a darle a los chicos un buen lugar donde el deporte los protege de muchos flagelos dañinos que hay en la calle.  Es un anhelo de todos, para que los chicos tengan sus propios vestuarios y dónde ducharse después de los entrenos o partidos. Pedimos la solidaridad a socios, hinchas y vecinos en general que quieran ser parte de estos adelantos de la institución, confiamos en su apoyo desde ya muchas gracias”.

 

 

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a la sede o bien comunicarse con las autoridades a través de mensajes por la página oficial del club Banfield.

 

 

Por otro lado, Cáceres agradeció el aporte otorgado por la familia Navarro. “Es un ejemplo a imitar. Queremos agradecer a Luis Navarro por aportarnos el 50% del valor del tanque de agua para los vestuarios que se encuentran en proceso de recuperación. Para nosotros nos era imposible llegar a comprarlo, estamos muy agradecidos. Con familias como esta, que siente los colores y que aprecia el sacrificio que la comisión realiza día a día. Esperamos que muchos imiten este obrar de la familia Navarro que siempre estuvo comprometida con esta institución. Es una herramienta que será muy útil y brindará la comodidad de los niños y jóvenes que asisten al club. Esperamos inaugurarlo pronto y seguiremos apostando al crecimiento institucional”, expresó el dirigente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso