Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Avenida del Libertador

Barrio Mosconi: Un ladrón fue reducido por el propietario de una casa mientras éste estaba en su hogar

Efectivos de la comisaría Cuarta acudieron a la vivienda y trasladaron al malhechor, quien fue sorprendido por su propietario en el interior del comedor de la vivienda con intenciones de robo.

Agrandar imagen Foto: archivo
Foto: archivo

El suceso se registró esta madrugada en una vivienda de Avenida Del Libertador al 100 del barrio Mosconi. Allí un solitario delincuente que transitaba por la vereda de un inmueble, observó como la puerta de una casa se encontraba entre abierta.

 

Fue entonces que decidió ingresar llegándose hasta el interior del comedor, al observar varios objetos, intentó apoderarse de ellos, pero para su infortunio, la actitud fue descubierta por el propietario de la casa, de apellido López, quien para evitar la fuga del ladrón le cerró la puerta del inmueble y se abalanzó hacia él, logrando reducirlo.

 

Mientras tanto los demás integrantes de su familia al observar la situación dieron aviso a la Policía mediante llamados telefónicos. Inmediatamente los funcionarios se hicieron presente en el lugar, en donde observaron que el propietario de la casa tenía reducido al joven delincuente, el cual fue trasladado hacia la dependencia policial.

 

Una vez en la comisaría, este fue identificado como Leonardo Ceballos, de 24 años de edad, minutos más tarde se hizo presente la víctima quien radicó la denuncia.

 

Con todos los detalles del suceso, los efectivos policiales dieron participación al magistrado de Crimen de Turno, Dr. Darío Alarcón, quien al interiorizarse de los pormenores de hecho dispuso la detención e incomunicación de Ceballos, acusándolo del supuesto delito de Hurto en grado de tentativa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso