Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo dijo Margarita Stolbizer

"Hotesur y Los Sauces muestran el pago de favores de Báez y Cristóbal a Cristina"

La diputada consideró que la Justicia debería dictar la "inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos" a la ex presidenta.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer se refirió hoy a la denuncia que hizo sobre la sociedad de los Kirchner Los Sauces SA, por la cual hoy fueron imputados Cristina y Máximo Kirchner. La diputada había denunciado que Lázaro Báez y Cristóbal López alquilaron propiedades que pertenecían a esa firma y así hicieron una "devolución de favores" al ex matrimonio presidencial.

 

"Hotesur y Los Sauces muestran claramente el pago de favores de Lázaro Báez y Cristóbal López a Cristina Kirchner", dijo Stolbizer al programa Vuelo de Regreso en FM Milenium.

 

"A Lázaro Báez y Cristóbal López le sobran los inmuebles, no necesitaban alquilarle a Cristina Kirchner", agregó la diputada, que no dudó en considerar que "en el kirchnerismo hubo más corrupción que durante el menemismo".

 

Stolbizer consideró que la Justicia debería dictar la "inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos" de Cristina Kirchner.

 

Consultada sobre los procesos judiciales que se aceleraron en las últimas semanas en Comodoro Py, Stolbizer descartó que se trate de una reedición del mani pulite. "¿Quien podría hacer acá un mani pulite? No tenemos una justicia demasiado confiable", dijo.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso