Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Esquizofrénico degolló a su madre porque no lo dejaba salir del hogar

Luego de cometer el cruel hecho, el muchacho quiso darse a la fuga, pero fue apresado.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Un joven de 24 años que padece esquizofrenia tomó la drástica decisión de degollar a su madre de 51, ya que ésta no lo dejaba salir de su vivienda, ubicada en Ranelagh, Berazategui.

 

Como si fuere poco, el asesino intentó escaparse, sin embargo, la Policía logró detenerlo.

 

Los voceros encargados de la investigación relataron a Crónica que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de 208 y 252, cuando la infortunada víctima, identificada como Paula Susana Pirola, de 51 años, comenzó a discutir violentamente con su hijo, Lucas Aguirre, de 24.

 

Trascendió que la acalorada reyerta finalizó en tragedia ya que el muchacho se apoderó de un filoso cuchillo y le aplicó un corte en la garganta a su progenitora. Aguirre salió de la casa y trató de escapar, pero, a los pocos metros de la vivienda, fue apresado por miembros del Comando Patrulla (CP) de Berazategui, quienes observaron que tenía las manos ensangrentadas.

 

Pirola tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas. Mientras tanto, el asesino fue alojado en la comisaría de Ranelagh (2a de Berazategui), determinándose que es una persona esquizofrénica, quien se encuentra medicada desde medio año.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso