Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Su pequeño negocio fue todo un éxito

Este niño vende limonada para ayudar a su familia a juntar dinero... Para que puedan comprar su adopción

Su tutora legal, Donnie Davis está abrumada por todo el apoyo recibido.

Agrandar imagen Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este niño de 9 años llamado Tristán Jacobson puso en marcha un emprendimiento con un gran objetivo. Vender limonada para pagar su propia adopción.

 

Su puesto de limonada en Missouri, Estados Unidos fue todo un éxito, ya que cientos de personas llegan a diario a comprarle el producto. Incluso hay algunos que conducen por dos horas para adquirir el líquido, pero también lo hacen para conocer su historia.

 

 

 

 

 

Su tutora legal, Donnie Davis, está abrumada con el apoyo que les han brindado para recaudar dinero para pagar todos los trámites.

 

“Creo que esto ayuda a mostrarle que hay gente buena en el mundo. Mucha gente sólo quiere darle un abrazo“.

 

 

 

 

 

Davis ha cuidado de Tristán desde que era un bebé. Su ex esposo la engañó con una adolescente que quedó embarazada y dio a luz pero no era capaz de cuidarlo. Davis consiguió la custodia temporal del niño. A los 4 años el pequeño regresó con su madre pero sólo un año después fue abandonado. La Policía llamó a Davis y Tristán regresó con ella, relata Upsocl.

 

En el año con su madre biológica, Tristán vivió una pesadilla. Su madre consumía drogas y tenía encuentros sexuales con desconocidos. Luego el niño fue diagnosticado con déficit de atención y depresión.

 

 

 

 

 

Por años, Davis ha querido adoptar oficialmente a Tristán pero el costo del trámite es demasiado alto.

 

El precio es aproximadamente de 10 mil dólares. Y la familia ha hecho lo posible por ahorrar dinero. Han dejado de vacacionar y cancelado diversos servicios.

 

Tristán ha visto el esfuerzo y decidió que era hora de darles una mano, por lo que puso un puesto de limonada. También vende agua embotellada y galletas. El éxito ha sido impactante.

 

Después de que su historia se hizo conocida, el chico ha conseguido más de 7 mil dólares.

 

 

 

 

 

Además han conseguido otros 22 mil más gracias a una página de recaudación llamada YouCaring.

 

No hay suficientes palabras para decir 'gracias' a todos lo que nos han apoyado. Todos hicieron posible esto. Nos aseguraremos de que este niño sea nuestro por siempre”.

 

“Ella será mi madre”, dijo el niño señalando a Davis. “Estoy feliz porque tengo una nueva mamá que me ama”.

 

Gracias a todo el apoyo de la gente, a esta familia le alcanza pagar los trámites y más. Tristán pertenecerá legalmente a ese hogar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso