Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Basquet

Scola: ???Llevar la bandera nacional será un orgullo increíble???

Luis Scola expresó hoy que portar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 “será un orgullo increíble” y no dudó en calificar su designación como abanderado de “algo diferente” a lo que se pueda conseguir “en el ámbito deportivo”.

 

 

“Llevar la bandera nacional será un orgullo increíble”, apuntó el capitán del seleccionado de básquetbol masculino, que tendrá en territorio brasileño (entre el 5 y 21 de agosto próximo) su cuarto capítulo olímpico, pues ya estuvo en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

 

 

“Lo tomé con emoción y con un poco de incredulidad. Porque pese a que sabía que había chances, no me lo imaginaba”, dijo el jugador de Toronto Raptors en la NBA.

 

 

“Para mí esto va más allá de lo que uno pueda conseguir en una cancha, es diferente. Este honor es lo mejor que me pasó”, resaltó en diálogo telefónico con el programa radial ‘Uno contra uno’ (AM 570).

 

 

En la noche del miércoles pasado, el Comité Olímpico Argentino (COA) decidió en forma unánime que Scola, de 35 años, será el portador de la insignia celeste y blanca en la ceremonia de apertura de los JJ.OO.

 

 

En la previa de Londres, el ex Ferro ya había estado relativamente cerca de ser abanderado: “En 2012 se hizo una elección entre cuatro postulantes: Luciana Aymar, (Juan Martín) Del Potro, (Juan) Curuchet y yo”, contó el ala pivote del equipo de Sergio Hernández.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso