Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Rivadavia: La Policía recupera un arma de fuego que fue robada a un gendarme

Efectivos de la Comisaría Cuarta encontraron el arma de fuego en el fondo de una vivienda, oculto en el interior de un bolso. También se encontraban sus tres cargadores con proyectiles.

En horas de la siesta, efectivos de la comisaría seccional 4ta fueron alertados por un vecino de calle Solano Godoy al 400 del barrio Rivadavia, que en el fondo de su propiedad había encontrado un bolso, conteniendo en su interior un arma de fuego.

 

Hasta allí se llegaron los funcionarios policiales, quienes al ser recibidos por el propietario de apellido Farías,  les manifestó que mientras realizaba trabajos de limpieza en un depósito observó un bolso de color azul, esto le llamó la atención ya que desconocía su origen al no ser de su propiedad.

 

Por lo que darle apertura, grande fue la sorpresa al encontrar en su interior un arma de fuego con varios cargadores.

 

Con estos datos, el propietario llevó a los investigadores hacia el lugar en donde se encontraba el bolso, y allí pudieron constatar que se trataba del arma de fuego sustraída a un gendarme, una pistola marca Sig Sauer calibre 9 milímetros, con sus tres cargadores, 45 proyectiles y un anteojo de receta.

 

 Por lo que de inmediato solicitaron la intervención del personal de la División Criminalística, quienes presentes en el lugar realizaron toma fotográfica y levantamiento de huellas, para dar con los autores del hecho. 

 

 Del suceso tomó intervención el Magistrado interviniente, Dr. Alarcón, quien dispuso el secuestro y la entrega de los bienes a su dueño. Por estas horas, los funcionarios actuantes se encuentran bajo pistas firmes, para identificar a los autores del robo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso