Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Miedos

El gran temor de Susana Giménez en su regreso a la televisión: Jorge Rial y Lanata, sus enemigos

La diva vuelve a la pantalla chica con su clásico programa, después de un años sabático. Pero no todo es color de rosas: se deberá enfrentar a dos importantes rivales.

Agrandar imagen Susana Giménez tendrá que competir con Rial y Lanata
Susana Giménez tendrá que competir con Rial y Lanata Crédito: La diva vuelve a la pantalla chica con su clásico programa, después de un años sabático

El regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe ya está sumamente confirmado, junto con la exclusiva participación de Antonio Gasalla, quien vuelve con su tradicional personaje de la abuela.

 

Lo cierto es que en su vuelta a la televisión -que será a mediados de mayo-, la diva de los teléfonos tiene un gran temor que tiene nombres y apellidos: Jorge Rial y  Jorge Lanata. Según detalló diario Popular, la conductora quiere esquivar el horario de los miércoles en el que competiría con Gran Hermano y El argentino más inteligente, el nuevo programa de entretenimientos de Lanata.

 

"No quiero hacer el programa los miércoles", habría sostenido Susana ante la producción, ya que se trata del día en el que debería competir con sus rivales, que van por todo en búsqueda de adueñarse del rating.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso