Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Choque entre dos camiones, dos autos y un colectivo dejó 4 heridos

El siniestro vial se registró a las 23.30 de anoche a la altura de la localidad de Casares, Aguirre

Un múltiple choque entre 5 vehículos se registró al cierre de edición en la Ruta Nacional 34, departamento Aguirre. El mismo dejó como saldo cuatro personas en grave estado.

El siniestro vial se registró a las 23.30 de anoche a la altura de la localidad de Casares, Aguirre. Todo comenzó cuando el conductor de un automóvil WV Gol perdió el control y se cruzó de carril. Allí terminó impactando contra un camión que se cruzó de carril y chocó contra otro rodado de gran porte. Éste último fue embestido desde atrás por otro auto y un colectivo de larga distancia.

El impacto entre los vehículos fue terrible. Personal policial llegó hasta el lugar y comenzó a auxiliar a los heridos. Tres de ellos fueron trasladados hacia el Hospital Zonal de Añatuya, mientras que el conductor de un camión fue derivado de manera urgente hacia el hospital Regional de Capital.

En el lugar se pudo observar importantes daños materiales.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar y el tráfico vehicular se vio suspendido hasta la madrugada de hoy.

La fiscal de turno, doctora María Cecilia Rímini, estuvo en el lugar del siniestro y ordenó que se lleven a cabo las diligencias pertinentes.

Tanto los heridos como los que lograron salvarse de este terrible choque, vivieron un susto mayor.

Ahora la Justicia tendrá en sus manos la responsabilidad de determinar el grado de responsabilidad de los conductores de todos los rodados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso