Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Mató de un disparo a su padrastro de 58 años en un festejo fatal

La fiscal de turno de Frías, doctora Natalia Simoes fue al lugar para comenzar con la investigación, mientras que los peritos de la División Criminalística trabajan para determinar cómo sucedieron los hechos

Una ronda de copas y una posible discusión entre dos personas terminó en un crimen y el homicida, al menos al cierre de edición, prófugo.

El sangriento hecho tuvo lugar en el paraje La Represa, ubicado a unos 60 kilómetros de Villa La Punta, en el departamento Choya. Según fuentes policiales no hay testigos del terrible hecho de sangre, pero todo hace suponer que un sujeto mató de un disparo a su padrastro.

 

Aparentemente se habría desencadenado una violenta discusión en el seno familiar, que terminó de la peor manera.

 

El hombre fallecido fue identificado como Manuel Leiva, de 58 años y el acusado, Ángel Pedraza, se encuentra en calidad de prófugo.

Por el momento, todo es materia de investigación para la Justicia, aunque sospecha que Leiva habría levantado la voz a la hija de Pedraza y por esa razón éste actuó de esa manera.

La fiscal de turno de Frías, doctora Natalia Simoes fue al lugar para comenzar con la investigación, mientras que los peritos de la División Criminalística trabajan para determinar cómo sucedieron los hechos.

 

Personal de la Departamental 7 de Frías y Subcomisaría de Villa La Punta se encuentra realizando averiguaciones para tratar de ubicar al homicida y de esta manera apresarlo.

 

“En el hecho de sangre no hubo testigos, pero todos sospechan del hijastro de la víctima, ya que un rato antes ambos habían estado compartiendo un grato momento”, indicó una fuente policial ligada a la investigación.

 

No se descarta que en las próximas horas surjan importantes novedades en torno a este hecho de sangre, que conmociona a todo el departamento Choya.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso