Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Bicicross

BMX: Walter Reynoso busca hacer historia en el Mundial

El biker santiagueño competirá en Medellín, el próximo 20 de este mes, junto a la selección.

El biker santiagueño Walter Reynoso está contando las horas que faltan para que se presente en el Mundial de BMX, que se disputará en Medellín, Colombia, el próximo 20 del corriente, donde representará a nuestra provincia y al país junto al seleccionado argentino.

 

Reynoso logró clasificar a la cita mundialista, luego de haberse consagrado Campeón Latinoamericano (expertos de 25 años) en la fecha que se disputó en la pista 14 de Mayo el pasado mes de marzo. El pedalista visitó la redacción del Multimedio Nuevo Diario-LV11 y compartió sus expectativas de cara a este importante compromiso.

 

Estoy trabajando muy bien día a día, yo quiero ir a ganar, ese es mi objetivo, nunca especulo, mi meta siempre es salir primero. Después de haber ganado en la Copa Latinoamérica que se corrió en Santiago sumé mucha confianza, estaban los mejores del continente y logré ganarles. Por eso voy con mucha confianza”, expresó Walter Reynoso.

 

Luego continuó: “Quiero agradecer a mi preparador físico Alberto Elías, quien me está ayudando mucho para que llegue en buenas condiciones, como a las firmas comerciales que me ayudan”.

 

El biker santiagueño compitió el año pasado en Chile en un Panamericano y logró llegar a las finales, donde viajó con medios propios, pero está vez confesó que espera poder contar con alguna ayuda por parte del Gobierno para poder viajar al Mundial de Colombia, ya que desde hace tiempo el deporte es política de Estado en nuestra provincia. “Ojalá reciba una respuesta favorable de nuestra gobernadora, Dr. Claudia de Zamora, ya que el viaje implica un gran gasto para mi familia”, sentenció Walter Reynoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso